Flores costosas



Eustoma: Con ramos que rondan entre 10 y 35 dólares, la eustoma es una de las flores más costosas del mundo. Tanto los pétalos ovalados, ondulados, amplios, y de puntas color violeta, como los tallos de hojas verdes son dos características de esta hermosa flor. Uno de las razones por las que esta flor es tan costosa es su incapacidad para ser congelada y para permanecer fresca por más de tres semanas.










Lirio del valle: Aunque el precio de esta majestuosa flor ronda  los 15 y 50 dólares por ramo, su delicada y bella apariencia hace que las personas la continúen comprando.








La gloriosa: El precio de la gloriosa, una planta originaria de Sudáfrica y algunos países de Asia, ronda los 6 y 10 dólares por flor. La apariencia inigualable de sus zarcillos largos y rojos, y el color naranja







Hortensia: La hortensia es una de las flores más populares en bodas y otros eventos elegantes. Estos coloridos arbustos, que pueden alcanzar una altura de hasta 3 metros, producen flores desde el inicio de la primavera hasta finales del otoño. 







 Bulbo de tulipán del siglo 17: A pesar de ser flores muy comunes, durante el siglo XVII los tulipanes eran casi imposibles de conseguir. En esa época solía decirse que los colores de este tulipán en particular eran mucho más fuertes. 















Flor de azafrán: A pesar de que el azafrán es más famoso como especia, en la actualidad, esta flor sigue siendo una de las más espectaculares y costosas del mercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario